• ZAPATOS CLAQUÉ BLOCH BLANCOS S0313M

    MODELO UNISEX CON TALLAJE GRANDE (DE HOMBRE)

    BLOCH Ref. S0313M WHT
    Los mejores zapatos de claqué Bloch: de calidad superior al mejor precio. ¡Alucinarás con su comodidad y su sonido!. Y si necesitas tallas más pequeñas (de mujer, a partir del 36 europeo), consulta en web los modelos S0313L disponibles en blanco y en negro.
    • Perfectos para estudiantes, semiprofesionales y profesionales
    • De piel, suela doble y claqueta diseñada para un mejor sonido
    • Unisex: a partir de la talla 6 (39 eu)
    • Para tallaje menor, consultar S0313L
    • Portes GRATIS para península
    ADULTOS-AS Peso: 2000 gr
    197,00 €
  • Te lo recomendamos

    "Los Zapatos de claqué profesionales al mejor precio Diseñados por el gran bailarín Jason Samuels Smith para él mismo y...para ti, que quieres el mejor instrumento en tus pies. "

  • Descripción

    Los S0313M (men) son los zapatos de claqué, diseñados por el gran bailarín Jason Samuels para Bloch: el instrumento perfecto para tus pies si buscas calidad a buen precio y que tienes disponibles en color blanco o negro (S0313M negro)


    Te adjunto aquí as preguntas más frecuentes que recibimos y que quizás te ayuden a despejar algunas dudas que puedas tener:


      -¿Qué diferencia hay entre los S0313M (man) y los S0313L (lady)?

    La diferencia es de talla y ancho. A pesar que tienes el S0313M (man) e el S0313L (lady), la realidad es que el zapato es muy similar estéticamente y solo cambia ligeramente la forma del bordado. 

    Donde está la verdadera diferencia es en que el tallaje de hombre abarca una numeración que va del 39 al 47 y el de mujer del 36 al 42 (tallas europeas). Además, el modelo de hombre (S0313M) es ligeramente más ancho de horma.

    Eso no quiere decir que en ocasiones haya hombres con pie más estrecho que prefieran el modelo de mujer o viceversa.


         -¿Qué diferencias hay entre estos zapatos profesionales y los de estudiantes y básicos de iniciación?.

    Lo primero a tener en cuenta es que estos zapatos son el resultado del estudio y diseño por parte de uno de los mejores bailarines de claqué contemporáneos: Jason Samuels Smith . Pensado para contar con todas las prestaciones y requerimientos de un bailarín para tener el mejor instrumento en sus pies, como ya hemos dicho anteriormente.


    Te explico ahora las diferencias más destacadas::

    1.- El material con el que están fabricados. Piel de primera calidad, suave y muy confortable. Con un diseño trabajado de costuras estilo "Oxford". Además, el forrado interior es de Kashmir, lo que lo hace muy cómodo y evita rozaduras.

    2.- La suela es doble de piel súper resistente pensada para durar más.

    4.- Tacón con apilado triple.

    5.- Claquetas de acero de alta calidad y placa de resonancia entre la claqueta y la suela, oara que el sonido sea mejor y más profundo.

    6.- Claquetas que ocupan mayor superfície y ajustadas al milímetro. 

    7.- Mayor contacto entre la claqueta y el suelo, para que tengas más precisión y control del sonido.

    8.- Los acabados de todas las partes del zapato están muy cuidados para asegurar que cumple con todos los requisitos que necesitas como bailarín-a exigente.


            -Una apreciación

    El sonido de los Jason S0313 es bastante profundo. Esta fue la intención de Jason al diseñarlos y la explicación es muy fácil: cuando subía a un escenario o bailaba en público no siempre había una buena amplificación del sonido y era difícil escuchar lo que bailaba.

    Es por eso que decidió hacer un zapato que tuviese un buen sonido y que sin necesidad de un fuerte impacto con el suelo se dejase oir claramente.


    ¿Quieres más información?, ¿crees que aún hay algo que ha quedado en el tintero?. Si es así escríbeme e iré ampliando la información que pueda serte útil.

    Y como siempre, lo mejor es experimentarlo por ti mismo-a, porque cuando bailes con ellos sobrará cualquier otra explicación.

    ¿Te atreves a probarlos?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto