• Hola y bienvenida/o

  • Mi nombre es Maria y estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites relacionado con lo que más te apasiona: “La Danza”

    Antes de comenzar, me gustaría presentarme para que conozcas un poco más acerca de quién hay detrás de esta “tienda online” a la que quizás has llegado por casualidad y de la que necesites conocer más a fondo antes de decidir si es el lugar que buscas.

  • En el momento en que dejé de bailar a nivel profesional, sentí un vacío que nunca creí poder sustituir. Pero la vida siempre da señales  y me acercó a la Danza desde otro lugar: las técnicas de corrección postural me descubrieron otras maneras de mirar el cuerpo humano, el movimiento, la anatomía…


    Durante algunos años estuve impartiendo clases de baile en pareja mientras lo hacía también en una escuela de técnicas posturales. Me di cuenta entonces que poder transmitir los conocimientos de los que disponía ¡me daba la motivación y la energía que necesitaba!.


    Pero seguro que me entenderás cuando te diga que en mi vida necesito “movimiento”, “retos”, “aventuras”…Y doyoubailas es el proyecto que nació de esta voluntad de compartir todo lo que he ido aprendiendo en mi camino como bailarina, profesora y por qué no, como persona apasionada del arte y todo lo que a él se refiere.


    Doyoubailas
    quiere ser un espacio en el que toda la gente aficionada o profesional de la danza pueda encontrar lo que necesita, pero también, y lo principal para mí, ser atendida de manera personal por una profesional.


    Soy consciente que en el mercado hay tanta oferta, que en ocasiones te vuelves loca/o buscando y comparando (como me ha pasado a mí) pero, estarás de acuerdo conmigo, que si hay algo importante por encima de todas las cosas son: la calidad del producto y que cumpla con unas características específicas que se adapten a tus necesidades y si puede ser, que además te faciliten el trabajo y la vida.


    Desde un fitting de puntas, de zapatos de baile de salón o de claqué,…hasta un estilismo completo con lo que más te favorece a ti, con tu cuerpo y tu personalidad, y que te demuestra que eres única e irrepetible!


    Este es el motivo por el que estoy aquí, para echarte un cable si lo necesitas, para ayudarte a elegir, para aclararte las dudas que puedas tener,…en definitiva, para asesorarte y atenderte.


  • ¿Quieres conocerme?


    Pues bien, a nivel personal puedo decirte que soy arquitecta (de estudios y exprofesión) y artista de vocación. La Música, la pintura, la Danza, el Teatro… siempre han sido parte de mi camino. Todo tiene cabida en mi vida mientras tenga algo que decir(-me), algo que transmitir(-me).


    Mi especialidad son los bailes en pareja: Ballroom en modalidad Latinos, (12 años formándome y compitiendo a nivel nacional e internacional. En 2 ocasiones, junto con mi compañero, representando a nuestro país en el campeonato del  Mundo en Helsinki y en Amberes), la Salsa, el Mambo, la Bachata Dominicana o el Tango Argentino. También forman parte de mi formación diaria actual el claqué, el teatro o el estilismo (titulada como personal shopper en IDEP con Andrea Vilallonga).


    Soy una alma inquieta y como ves, me gusta experimentar y SENTIR (en mayúsculas) a través de cualquier expresión artística.

  • Muchas son las bailarinas y bailarines que han pasado ya por nuestro showroom doyoubailas en el centro de Barcelona, y ahora, con esta nueva plataforma, queremos llegar más allá de nuestra ciudad y estar a tu lado aunque nos separen muchos kilómetros de distancia.


    Porque aquí la protagonista eres tú y ...¡estaré encantada de conocerte! 


    Muchas gracias y recuerda… 

  • ¡a bailar la vida que son 2 días!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto