• Mascarillas reutilizables y antibacterianas adultx A005 Print

    Fabricadas con material antibacteriano permanente. Lavable y reutilizable. Sin productos químicos nocivos. "UNIDADES LIMITADAS"

    mascarilla BLOCH Ref. A005A DANP Ver otros productos del mismo autor
    ESTE NUEVO MODELO PRINT CON AJUSTE NASAL Y GOMA PARA COLGARLA AL CUELLO. TODOS LOS MODELOS SON UNISEX. Mascarillas con doble capa de material elástico que protege contra el polvo, las bacterias y las gotículas que esparcimos al hablar, respirar o toser. Diseño actualizado, muy cómodo y ajuste per...
    • Previene el crecimiento de hongos durante la vida útil del producto
    • 25% más de protección UV que las telas normales
    • Con óxido de zinc que mejora la calidad de la piel
    • Topes ajustables para orejeras
    • 43% poliester zinc, 52% algodón, 5% spandex
    • Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones en nuestras mascarillas
    ADULTOS-AS
    11,00 €
  • Descripción

    Bloch ha estado resolviendo las necesidades de los bailarines desde 1932 y ahora está llevando sus habilidades de diseño y experiencia técnica al nuevo mundo de hoy, para producir una mascarilla para todos los que desean la libertad de moverse con seguridad.

    Las máscaras lavables a máquina son ecológicas y están incrustadas con partículas de nano óxido de zinc en las fibras de la tela. El cordón para el cuello significa que su máscara está siempre a mano cuando la necesita. El estampado añade un divertido toque de moda.

    La tela elástica con presillas ajustables para las orejas y el ajustador nasal forman un ajuste perfecto para respirar sin importar la forma de tu rostro.

    NOTA: Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de nuestras mascarillas faciales. Las mascarillas BLOCH B-Safe no son de grado médico. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto