• A BAILAR LA VIDA QUE SON 2 DIAS

    Si te apasiona la Danza y le Baile en general, doyoubailas te acompaña

    ...Y es que vivimos para bailar y bailamos para vivir!

    En doyoubailas respiramos Danza y la encontramos en cada detalle de la vida. Sabemos que todo en el cosmos danza. Todo tiene su ritmo y su tempo. No entendemos la vida sin movimiento, y es por eso que estamos decididos-as a bailar contigo.

    En nuestra web disponemos de todo lo que necesita cualquier persona apasionada de la Danza. Una gran gama de ropa, zapatos y demás artículos que te encantarán y te ayudarán en tu pasión, afición o profesión. Aquí encontrarás todo lo necesario tanto si eres un profesional, como si eres amateur. Además de las marcas más conocidas como BLOCH, MIRELLA o  INTERMEZZO en nuestra tienda encontrarás marcas en exclusiva:  zapatos de claqué RSDW (Rubén Sánchez Dancewear), moda de baile  doyoubailas? o las preciosas ilustraciones temáticas de Verónica Maraver.

    Aunque seamos una tienda online también puedes visitarnos en nuestro showroom ubicado en el centro de Barcelona, donde te atendemos y asesoramos si lo necesitas, porque lo que más nos gusta es estar a tu lado y acompañarte cuando lo necesites. Nos comprometemos contigo para ofrecerte el mejor asesoramiento y te animamos a ponernos a prueba ¡PREGÚNTANOS!


    Maria Seoane. Nuestra alma máter y experta en moda y en todo lo que se refiere a artículos  de danza. Es una enamorada del baile desde que recuerda. Aunque ella es arquitecta de profesión se ha dedicado también al baile con pasión.

    En 2010 funda doyoubailas, la tienda en la que te encuentras ahora y la convierte en una página especializada en moda de danza con un asesoramiento personalizado.

    María es la responsable de los artículos sobre puntas y demás material especializado y de contestarte todas las dudas que pueden surgirte 

    +  Pregúntale a María 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos