• ZAPATOS CLAQUÉ BLOCH NEGROS S0313L

    "TAP PRO" CON TALLAJE DE MUJER PARA TODOS LOS NIVELES DE ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

    BLOCH Ref. 8857015234713
    Son los zapatos de claqué perfectos para todo tipo de bailarin@s que quieren un zapato de calidad superior a un buen precio. ¡Te va a sorprender su comodidad y su sonido!. Y si quieres el mismo modelo en tallaje mayor, consulta los S0313M disponibles en blanco y en negro. Portes GRATIS península
    • Perfectos para cualquier bailarín, sea profesional o estudiante. Para l@s más exigentes
    • Suela doble y tacón triple apilado. Acabado de la suela de piel para más duración
    • Claquetas de acero de alta calidad y placa de resonancia entre la suela y la claqueta, para un sonido más profundo
    • De piel muy suave y de calidad y con bordados al estilo "Oxford"
    • Unisex. A partir del número 36 europeo y hasta el 42. Para mayor tallaje consultar S0313M
    ADULTOS-AS
    192,00 €
  • Te lo recomendamos

    "Zapatos de claqué profesionales Bloch de color negro y tipo "Oxford" diseñados por el gran bailarín de claqué Jason Samuels Smith. ¡Si los pruebas vas a enamorarte!. Si buscas tallaje mayor, puedes consultar los S0313M"

  • Descripción

    Zapatos de claqué, diseñados por el gran bailarín Jason Samuels para Bloch que son el instrumento perfecto para ti si buscas calidad a buen precio.


    Y si tienes algunas dudas acerca de ellos, aquí tienes las preguntas más frecuentes que nos hacen y que seguramente también aclararán muchas de tus dudas:


         -¿Qué diferencia hay entre los S0313L y los S0313M?

    La diferencia es de talla y ancho. A pesar que tienes el S0313L (lady) y el S0313M (hombre), la realidad es que el zapato es muy similar estéticamente y solo cambia ligeramente la forma del bordado. 

    Donde está la verdadera diferencia es en que el tallaje de mujer va de la talla 36 a la 42 y la de hombre comienza en la 39 y acaba en la 46 (tallas europeas). Además, el modelo de hombre es ligeramente más ancho de horma.

    Eso no quiere decir que a veces hay mujeres que tienen el pie más ancho y prefieran el modelo de hombre o viceversa.


         -¿Qué diferencias hay entre estos zapatos profesionales y los de estudiantes y básicos de iniciación?.

    Lo primero a tener en cuenta es que estos zapatos son el resultado del estudio y diseño por parte de uno de los mejores bailarines de claqué contemporáneos: Jason Samuels Smith . Pensado para contar con todas las prestaciones y requerimientos de un bailarín para tener el mejor instrumento en sus pies.

    Dicho esto, nombraré algunas de las diferencias más destacadas::

    1.- El material con el que están fabricados. Piel de primera calidad, suave y muy confortable. Además con un diseño trabajado de costuras estilo "Oxford". Además, el forrado interior es de Kashmir, lo que lo hace muy cómodo y evita rozaduras.

    2.- La suela es doble de piel súper resistente para una mayor durabilidad.

    4.- Tacón con apilado triple.

    5.- Claquetas de acero de alta calidad y placa de resonancia entre la claqueta y la suela, que hacen que el sonido sea mejor y más profundo.

    6.- Claquetas ocupando mayor superfície y ajustadas al milímetro. 

    7.- Mayor contacto entre la claqueta y el suelo, lo que te permite más precisión y control.

    8.- Los acabados de todas las partes del zapato están muy cuidados para asegurar que cumple con todos los requisitos que necesita un-a bailarín-a exigente.


         -Una apreciación

    El sonido de los Jason S0313 es bastante profundo. Esta fue la intención de Jason al diseñarlos y la explicación es muy fácil: cuando subía a un escenario o bailaba en público no siempre había una buena amplificación del sonido y era difícil escuchar lo que bailaba.

    Es por eso que decidió hacer un zapato que tuviese un buen sonido y que sin necesidad de un fuerte impacto con el suelo se dejase oir claramente.


    ¿Quieres saber algo más?. Si es así escríbeme e iré ampliando la información que pueda serte útil.

    Y como siempre, lo mejor es experimentarlo por ti mismo-a, porque cuando bailes con ellos sobrará cualquier otra explicación.

    ¿A qué estás esperando?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto