• ZAPATOS DE CLAQUÉ LEO LS3009L

    TAP SHOES LEO NEGROS CON DOBLE SUELA "ULTRA TAP"

    LEO Ref. 8859156208165
    ¡Los más vendidos por su excelente relación calidad-precio!. Si eres estudiante y quieres un zapato económico pero que te facilite y garantice un buen aprendizaje, ¡este es tu zapato de claqué!
    • Recomendados para estudiantes y semiprofesionales
    • Doble suela que garantiza mejor sonido y mayor duración
    • Claquetas recambiables y ajustables
    • De piel sintética
    • Portes GRATUITOS para península
    ADULTOS-AS
    100,00 €
  • Te lo recomendamos

    "Zapatos de claqué económicos para estudiantes de todos los niveles. Con suela doble y claquetas ajustables, es la opción ideal de zapato de calidad a precio asequible"

  • Descripción

    Si quieres comprar zapatos de claqué económicos pero de calidad, esta es una opción fabulosa.

    Hay una serie de preguntas frecuentes que nos hacen aquellos que quieren empezar a bailar o cambiar sus zapatos de claqué de iniciación por algunos que, teniendo un precio ajustado, sean un buen instrumento y faciliten el aprendizaje correcto.

    -¿Qué diferencia este zapato de uno de iniciación con un precio alrededor de los 35-40€?.

    No hay una sola diferencia sino varias de ellas que hacen de este zapato una buena opción para aprender.

    1.-Tiene una suela doble: que impide que la punta del zapato flexione (o se doble) hacia arriba, como ocurre en un zapato de claqué de suela simple, lo que resulta muy incómodo  teniendo en cuenta que para marcar un "toe" voy a necesitar un esfuerzo extra y en ocasiones acabamos involucrando incluso los dedos de los pies para contrarrestar la curvatura de la puntera.

    2.- Es de piel sintética de calidad, muy suave y con el interior con un forro de Kashmir que le da confort y hace que los sientas cómodos desde la primera vez que te los calzas. Muchos estudiantes nos contactan para decirnos que, se han sorprendido de ¡no tener ni una sola llaga al estrenarlos!.

    3.- La claqueta es de calidad y puedes ajustarla y/o cambiarla. A diferencia de lo que pasa en un zapato de claqué de principiante, en este caso que se gaste la claqueta no te inutiliza el zapato.

    4.- No lleva la goma de freno en la suela como llevan los más básicos. En el caso que tengas que bailar o trabajar "slides", la goma es un impedimento.

    Obviamente, cuando lo ves físicamente puedes observar también los acabados, el peso, el tacto...

    ¡Ahora solo te queda probarlo!

    ...Y si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto