Cambiamos para seguir creciendo

27/05/2018
  • Como ves estrenamos web, blog, colaboradores, imagen... Cambiamos para seguir creciendo y ofrecerte lo mejor de nosotros.

    En nuestro nuevo blog continuarás encontrando artículos acerca de danza, salud, entrevistas, promociones y ofertas, escuelas...pero en un formato más moderno y con colaboraciones puntuales.

    Queremos informarte también que, con la nueva Normativa de Protección de Datos, ya no podemos enviarte más información ni ofertas varias a no ser que te suscribas a nuestro nuevo boletín, aceptando la Nueva Política Legal que, en definitiva,  lo que te propone es más control sobre todo la información que nos facilitas.
    Si quieres continuar siendo una-o de nuestras-os “Amig@s con privilegios”, suscríbete aquí


    Nuestra próxima newsletter volverá cargada de más y mejores contenidos, como ya has podido ver esta temporada: con artículos, tips, ofertas en productos y un "regalito" para ti, por ser especial para nosotros; por ser de nuestra "doyoubailas people" de la que nos sentimos tan orgullosos y a la que queremos premiar  fidelidad y confianza.

    ...Y si aún no eres una-o de las-os nuestras-os, ahora mismo puedes sumarte a nuestra lista y automáticamente pasarás a ser parte de nuestra "dybpeople".

    ¿A qué esperas? Nosotros ya estamos preparados para comenzar... a bailar!!!

buscar...

Últimas entradas

  • ¿Cuánta danza cabe en tu bolso? |
    Quieres un bolso para danza y lo has pedido para tu cumpleaños, como regalo de aprobado de fin de curso o a los Reyes Magos...La cuestión es que estás...
  • Back to Dance

    21/08/2018
    Back to Dance |
    Llega la "Vuelta al Cole" y nos preparamos para afrontar también una nueva temporada de ¡Danza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos