• Mascarillas reutilizables y antibacterianas infantil A005C Print

    Fabricadas con material antibacteriano permanente. Lavable y reutilizable. Sin productos químicos nocivos. "UNIDADES LIMITADAS"

    mascarilla BLOCH Ref. A005C ABRC Ver otros productos del mismo autor
    Adaptables y cómodas para minimizar las molestias en lxs más pequeñxs Mascarillas con doble capa de material elástico que protege contra el polvo, las bacterias y las gotitas en el aire. Con nanopartículas y óxido de zinc que protege y cuida la piel mientras la llevas. UN 10% DEL BENEFICIO DE ESTA...
    • Previene el crecimiento de hongos durante la vida útil del producto
    • 25% más de protección UV que las telas normales
    • Con óxido de zinc que mejora la calidad de la piel
    • Topes ajustables para orejeras
    • 43% poliester zinc, 52% algodón, 5% spandex
    • Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones en nuestras mascarillas
    INFANTIL
    10,00 €
  • Descripción

    Bloch ha estado resolviendo las necesidades de los bailarines desde 1932 y ahora está llevando sus habilidades de diseño y experiencia técnica al nuevo mundo de hoy, para producir una mascarilla para todos los que desean la libertad de moverse con seguridad.

    Las mascarillas lavables a máquina son ecológicas y están incrustadas con partículas de nano óxido de zinc en las fibras de la tela. 

    El cordón para el cuello significa que su mascarillas está siempre a mano cuando la necesita. Ahora disponible en estampados divertidos y brillantes. 

    La tela elástica con presillas ajustables para las orejas y el ajustador nasal forman un ajuste perfecto para respirar sin importar la forma de tu rostro.

    NOTA: Por razones de higiene, no podemos aceptar devoluciones de nuestras mascarillas faciales. Las mascarillas BLOCH B-Safe no son de grado médico. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto