hola!




Hola a ti, enamorado/enamorada de la danza:


Quiero darte la bienvenida a éste mi espacio doyoubailas? (que espero pronto sea también el tuyo); un espacio para los que somos amantes del baile, de la danza en general, de la moda, de las cosas bonitas, de la gente linda que vamos encontrando por el camino, de las cosas nuevas, originales... En fin, ¡de disfrutar de la vida a través del baile!



Mi nombre es Maria. Soy arquitecta de "profesión oficial" pero un día decidí dejar los despachos y comenzar a poner en práctica la Arquitectura desde otra perspectiva. He de reconocer que siempre me he sentido "arquitecta", desde mi infancia, solo que ahora no construiría edificios sino movimientos, coreografías, hojas de ruta para transmitir conocimientos a mis alumnos...Ya nunca más he podido parar: Crear, ayudar a la gente aportando mi experiencia y mis "talentos", probar, equivocarme, probar, acertar,..¡Hasta hoy!

Porque no entiendo vivir sin bailar, porque defiendo que bailar es vivir. Todo es baile, todo es danza.


En todos estos años, y a pesar de las dificultades y (por qué no decirlo) las dudas que se generan cuando después de tantos años de estudios y sacrificios parece que vas a tirarlo todo por la borda, la vida me ha demostrado que no iba desencaminada, que todas las herramientas que vas adquiriendo por el camino son válidas, valiosas, necesarias,...pero NUNCA limitantes. Que estudiar Arquitectura no te limita a ser "arquitecto" ni estudiar Medicina te limita a ser "médico". Todo es cuestión de mirar dentro ti y aprovechar lo que la vida te ofrece para realizar(-te),  ser útil en una sociedad necesitada de gente que ama lo que hace, vivir cada minuto con ilusión y apasionarte. 



Por eso me decidí por el baile y me especialicé en "Ballroom" (también conocido como Baile Deportivo de Competición) con mi compañero, a la vez que iniciamos un proyecto que nos permitiese hacer de nuestra pasión una manera de vivir. Así nació DSC Barcelona y con él, una nueva etapa vital: difícil pero feliz y vivida con convencimiento.

Estudiantes, bailarines, profesores de baile, buscadores de los mejores productos para bailar...De repente TODO bailaba alrededor mío. 


Pero mi "sueño", mi ilusión hecha realidad se llama doyoubailas?, un proyecto que quiere estar a tu lado para todo lo que necesites: un producto para bailar, asesoramiento en lo que buscas, trucos para hacer tu vida de bailarín-a o bailador-a más fácil, información acerca de temas que pueden interesarte, alguien que te escucha detrás de la pantalla o presencialmente...En definitiva, ¡un espacio enfocado a vivir bailando!.



Eso es lo que más me apasiona y me motiva, y por esta razón  te invito a formar parte de doyoubailas?, con la ilusión, las ganas y las propuestas que van a ir surgiendo y que quiero compartir contigo. ¿Tienes también alguna propuesta? ¿Quieres compartir?. ¡Adelante!, hay cabida para todos-as.



Ah!!!! Además te informo que a partir de ahora inauguro sección exclusiva "Para Friends". Si quieres ir recibiendo gratis las publicaciones acerca de trucos saludables, belleza, moda, tutoriales,... puedes suscribirte a doyoubailas?.

Pero si no te apetece, ¡don't worry!  ;-) también están a tu disposición para cualquier momento que te apetezca, las secciones "abiertas" para todo el público en nuestra webfacebook, twitter google + en las que voy publicando acerca de baile: escuelas, estilos, ropa y complementos, eventos...


Hoy puedo decir que doyoubailas? es más que una tienda especializada en artículos de baileDoyoubailas? es un sueño forjado con esfuerzo e ilusión que además acaba de llegar en forma de showroom a Barcelona y desea ponerse al servicio de todo aquel que lo necesite.




...Doyoubailas?. Yo, definitivamente .