Mil motivos para seguir bailando

diciembre 11, 2017




Navidad, buenos deseos, Navidad, propósitos, promesas,  reencuentros, Navidad, familiares, amigos, Navidad, regalos, luces, abrigos, gorros, Papá Noel, Navidad, Navidad, Navidad...

Nosotros también tenemos de todo y queremos de todo: un poquito de aquí y otro poquito de más allá para aderezar estos días al más puro estilo navideño. Y que no falte de nada, que la época lo merece!.

Y que no falte la gente querida, los reencuentros que te hacen viajar a lo que hoy te parecen vidas pasadas, descubrimientos que nos trasladan a nuestra infancia (cuando todo estaba aún por descubrir y no había nada que se nos antojara insignificante),  los sentimientos que, celosamente guardamos bajo llave y que de repente asoman al oir el primer acorde de un villancico… y todo lo que se te ocurra y se nos ocurra.

Porque en estas fechas aflora nuestra mejor versión; la que deberíamos cultivar cualquier día de cualquier mes a cualquier hora… Y así, mientras aprendemos y crecemos, vamos sumando motivos para felicitarnos.



Por eso queremos desearte...¡Felices Fiestas cargadas de mil motivos para seguir BAILANDO!

María Seoane
doyoubailas?

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!
Será publicado en breve, cuando obtenga aprobación por parte del moderador.