Cambiar para crecer

noviembre 10, 2017




Te doy la bienvenida al nuevo doyoubailas!

Como ves estrenamos blog, colaboradores, imagen... Cambiamos para seguir creciendo y ofrecerte lo mejor de nosotros.

En nuestro nuevo blog continuarás encontrando artículos acerca de danza, salud, entrevistas, promociones y ofertas, escuelas...pero en un formato más moderno y con una colaboradora especial que estamos muy orgullosos de presentarte: Verónica Maraver

Y para celebrarlo queremos invitarte a nuestro DANCE Friday especial en nuestro showroom en Barcelona.

Este año con motivo del "estreno" estaremos festejándolo los días 23, 24 y 25 de Noviembre.
Descuentos del 15%, 20%, 30% y hasta 50% en material de danza y presentación en exclusiva del picking point (punto de recogida) Verónica Maraver en doyoubailas, que además también aprovechará para celebrar el Black Friday con ofertas y descuentos.

Pero antes...Thanks giving! Porque queremos darte las gracias por estos años de amistad y confianza. Si ya has recibido nuestra newsletter, en ella encontrarás descuentos y ofertas. Si no es así y quieres estar al día de todo lo que pasa en doyoubailas, puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí



Nuestra próxima newsletter de Navidad volverá cargada de más y mejores contenidos, como ya has podido ver esta temporada: con artículos, tips, ofertas en productos y un "regalito" para ti, por ser especial para nosotros; por ser de nuestra "doyoubailas people" de la que nos sentimos tan orgullosos y a la que queremos premiar  fidelidad y confianza.

...Y si aún no eres una-o de las-os nuestras-os, ahora mismo puedes sumarte a nuestra lista y automáticamente pasarás a ser parte de nuestra "dybpeople".

¿A qué esperas? Nosotros ya estamos preparados para comenzar... a bailar!!!






You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!
Será publicado en breve, cuando obtenga aprobación por parte del moderador.