14/12/16

Felices descuentos Navideños


Ya estamos encima de estas fiestas tan señaladas en las que se abre la veda para la adquisición de todas las cosas (útiles e inútiles) que uno pueda imaginarse.

Parece que todo vale cuando llega la Navidad. Y no importa si durante todo el año hemos puesto cuidado en administrar bien y sacar el máximo provecho de nuestra economía, porque durante estos días... Se nos va "el santo al cielo".

Compramos regalos que no necesitamos, comida por la que pagamos 10 veces más de lo que cuesta cualquier otro día del año, ropa que nos pondremos solamente este 31 de diciembre, adornos navideños que hemos comprado cada año y que se nos ha vuelto a olvidar que ya los teníamos en una caja al fondo del armario...

Por eso es importante pensártelo 2 veces antes de gastar innecesariamente: saber qué compras y a qué precio, ya que, por lo general, estos días todo incrementa su coste.

En Doyoubailas vamos siempre a nuestra bola, y por eso cuando todo tiende a encarecerse, nosotros te lanzamos las "Ofertas de Navidad" (que además puedes ir encontrando en nuestra página de facebook) para que aproveches y hagas este regalo "seguro" y "útil".

Porque estos días en Doyoubailas queremos felicitarte las fiestas de esta manera tan especial y por eso si estás dado-a de alta en nuestra newsletter y dices que has visto este artículo al comprar dos maillots*, tendrás un 25%** de descuento en el segundo.
¿Qué te parece?

Feliz Navidad bailarinas y bailarines!!!

*Exceptuando productos outlet
**25% de descuento en el artículo más económico