25/8/15

Y tú, qué estrenas?

El verano y las vacaciones ya están llegando o han llegado para muchos a su fin y nos preparamos para una nueva "Vuelta al Cole", o vuelta al trabajo, o a la actividad más "rutinaria"; llámale como quieras.
Y escribo "rutinaria" entre comillas porque, a pesar de que todos o casi todos nos referimos a volver a la rutina, estoy completamente convencida de que en ningún caso ha de ser (ni es) así.

Comienza una nueva etapa de "Estreno":  estrenas estación, mes, día... (Re-)estrenas clase, coreografía, profesor-a, compañeros y compañeras... (Re-)estrenas expectativas, ilusiones, propósitos,...
Momento de continuar aprendiendo, conociendo, mejorando, disfrutando... Bailando.

Porque nada se repite; nada vuelve a ser como era. Todo está en movimiento constante y eso es lo que te permite evolucionar y aprender.

¡Déjate llevar y siente, vive, baila!

Bienvenido-a a este nuevo comienzo que nos encantaría compartir contigo y para el que tenemos preparados multitud de estrenos y novedades.
¿Quieres toda la información?. Pues solo tienes que darte de alta en nuestra newsletter; y además, para que vayas de estreno también con todo tu material de baile, tendrás un 10% de descuento en los artículos de nuestro showroom.

Doyoubailas?