¿Sabes qué se está cociendo en nuestra ciudad?...¡No te lo pierdas!

enero 26, 2015

Hola!!!

¿Qué tal vas estos primeros meses de Año Nuevo?. ¿Has comenzado con buen pie?.
Si es así, GENIAL!. Pero si no, decirte que no te preocupes, que te enfoques en la cantidad de cosas buenas que tienes para disfrutar y que pienses que las mejores cosas llegan cuando menos las esperas.

Y para muestra, la propuesta que te hago (si es que aún no te has enterado).

Si eres bailarín-a o apasionado-a de la danza, hay algo que no puedes perderte:El "II Jazz Dance Festival Barcelona" que se celebrará entre el 30 de marzo y el 4 de abril del 2015 en Barcelona.

Para quien no lo conozca, esta va a ser la 2ª edición de un festival que, el pasado año, fue todo un éxito entre los participantes.
Master Classes, Performances, Competición, Gala de cierre...

Todo en un ambiente súper familiar y agradable, en un espacio de esos que nos gustan a los que bailamos (Escuela Luthier en Barcelona), con profesores nacionales e internacionales de trayectoria reconocida, con compañeros y compañeras con tanta pasión por el baile como tú;  pero lo más importante: todo el mundo con ganas de vivir estos días intensamente, en compañía, con muy buena energía, como en família.

Si quieres unos días a todo baile y llenos de nuevas experiencias, te lo recomiendo. Y si quieres toda la info, puedes visitar la web "Jazz Dance Festival Barcelona".

Pero hay más...Todo el equipo de doyoubailas? y areadebaile queremos estar también; porque si hay algo que nos gusta es bailar, si hay algo que nos motiva es bailar, si hay algo por lo que trabajamos y vivimos es por el baile.

Y por eso, si ya vas a apuntarte a la movida de danza más interesante para esta Semana Santa, quiero que sepas que tenemos preparado para ti:
-Una bolsa-mochila doyoubailas? de regalo con tu inscripción.
-Un ticket-descuento del 15% que te entregarán al inscribirte al evento, para tu próxima compra.
-...Y alguna que otra sorpresa que aún no podemos desvelar.

Lo que sí está asegurado es que crecerá tu baile y tus amigos y pasarás unos días inolvidables.

Qué más quieres?.






You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!
Será publicado en breve, cuando obtenga aprobación por parte del moderador.