29/11/14

Esta Navidad areadedebaile te quiere...regalar.

Un año más,  areadebaile quiere celebrar que llegan estas fechas tan señaladas, "regalándote".

Regalándote baile, ilusión y como no, muchos descuentos y facilidades para que puedas adquirir todo tu material de danza.
¿Quieres saber cómo?.
 A partir del próximo día 1 de diciembre del 2014 y hasta el 6 de enero del 2015 (ambos inclusive), por cada compra que realices en nuestra página web www.areadebaile.com,  te abonaremos el 10% del importe de la misma en "bonos areadebaile"* que te serán enviados inmediatamente a través de tu correo electrónico una vez hayas finalizado tu compra.
Estos bonos podrás usarlos descontándote el importe del valor de los mismos en tus próximas compras. (Por ejemplo, si tu primera compra ha sido de 100€, obtendrás un bono de 10€ que podrás descontarte al realizar tu siguiente compra).
Los bonos tendrán una validez de 1 año a contar del 1 de diciembre del 2014 (por lo tanto, hasta el 31 de diciembre del 2015).

*Los "bonos areadebaile" son acumulables y pueden ser utilizados durante todo el año para cualquier compra que se realice en nuestra página web y para cualquier producto, incluido outlet.

Y ahora,... doyoubailas?