25/3/13

Descuentos del 15% hasta el 15 de abril

Con motivo de la celebración del concurso internacional DWC Spain (Dance World Cup Spain) que tiene lugar en Barcelona los próximos 29, 30 y 31 de marzo, en areadebaile ofrecemos descuentos y regalos en material de danza a todos los participantes en el concurso y bailarines asistentes.
Solo tienes que venir a nuestro stand y podrás disfrutar de este descuento* durante los días que dura el evento.
Pero además, si quieres un descuento del 15%* en nuestra web, solo tienes que conseguir el código que encontrarás en nuestra publicidad; introdúcelo al hacer tu compra e inmediatamente conseguirás tu rebaja.

¿Cómo obtener tu código web de descuento?
-Si vienes a nuestro stand el próximo fin de semana durante el evento DWC Spain.
-Si te registras en el formulario que tenemos a tu disposición en el siguiente link https://docs.google.com/a/doyoubailas.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dDNZLTVVNFBCaEpsQ2k0YnFCXzFLVEE6MQ te lo enviaremos personalmente para que puedas hacer uso de él todos los días que dura nuestra oferta.

Además, entre todos los que nos visitéis durante el evento o en nuestra web dejando vuestros datos, sortearemos un vale de un 50% de descuento en material de baile para vuestra próxima compra en www.areadebaile.com.

*descuentos no acumulables con otras ofertas y outlets.
*Oferta activada en la web del 1 al 15 de abril del 2013.
*Si lo que buscas no lo encuentras en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@areadebaile.com y te lo conseguiremos de inmediato para que puedas tener también tu descuento.

Nosotros ya estamos listos para el baile, y tú?...doyoubailas?