9/12/12

Vestidos para bailar, vestidos para gustar(nos)


Nos encanta el Baile y nos encanta la Moda, y además nos encanta que uno y otro vayan de la mano, porque creemos que la comodidad no está reñida con el buen gusto.
Ahora la pregunta que os haréis muchos de vosotros será: y ¿quién dicta el buen o mal gusto?, ¿no es eso una cuestión subjetiva?.
Quizás en una primera respuesta el SÏ sería rotundo, pero si ahondamos un poco más en la cuestión y la planteamos desde diferentes puntos de vista, podremos sacar conclusiones muy interesantes.
El buen o mal gusto no es solo una cuestión de "bonito·" o "feo", que sería una visión un poco simplona del asunto y por supuesto, totalmente subjetiva.  El buen o mal gusto va más allá de eso:
¿en qué momento o situación me encuentro para saber qué es "adecuado" o "inadecuado"? (saber estar y ser "ubicado")
¿qué es lo más indicado para mi actividad? (practicidad).
¿qué me sienta bien a mí?, (estética)


Pues bien, en doyoubailas? también te asesoramos en el caso que necesites conocer más acerca de los productos que necesitas para tu baile según tu especialidad, nivel y tipología física: calzado para bailar, ropa de baile, accesorios,...
Nos preocupamos de tus necesidades profesionales e imagen, dándote opciones para sacar el máximo partido a tu rendimiento y a tu apariencia física y como consecuencia a tu autoestima y cómo te proyectas delante de ti mismo y de los demás.
Porque además de nuestra comodidad, los bailarines mejor que nadie sabemos lo importante que es nuestra apariencia, esa que el espejo con el que convivimos día a día nos devuelve a cada momento.

¿Quieres conocer un poco más?.
¡Escríbenos y te ayudaremos en lo que necesites!.

y tú...doyoubailas?