23/12/12

En Navidad, regala baile

Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares, de amigos, de empresa, los viajes, y ...¡los regalos!
Cuando llegan estas fechas a veces lo más difícil es decidir qué voy a regalar; no es fácil escoger y si además queremos ser originales, la cosa se pone más complicada.
Queremos darte algunas pistas y sugerencias para regalar algo diferente y original relacionado con el baile; algo que estamos seguros no va a dejar indiferente a quien lo reciba.
¿Vamos a por las propuestas?

  • Curso de baile: Es un regalo práctico y con el que acertarás seguro. Hay muchos tipos de baile y para todas las edades y niveles. Es una manera de regalar diversión, salud, amistad,...En nuestro apartado de escuelas amigas encontrarás un listado de escuelas con las disciplinas que imparten, el tipo de público con el que te puedes encontrar y el dónde está ubicada la escuela. Creemos que además es una buena manera de afrontar la "resaca" post-navideña, quemar las calorías de más y, porqué no, conocer gente nueva y hacer amigos.
  • Material de danza: Tanto si es un calzado específico para bailar (zapatos de baile de salón o salsa, sneakers o zapato deportivo de baile, puntas de ballet, etc...), como ropa de baile cómoda y bonita que se pueda usar tanto para tus clases de baile como para ir a la última cuando sales a la calle,  o algún accesorio o detalle que sea útil, como un llaverito de puntas de ballet, calentadores para las piernas, muy útiles en estos días fríos de invierno.
  • Algún musical, espectáculo, film: Una opción para pasar un rato inmerso en baile y música. la cartelera de teatros en vuestra ciudad o en la ciudad más cercana que tengáis, seguro os ofrecerá alguna opción con la que nunca fallaréis. Algunos musicales que recomendamos están disponibles también en versión cinematográfica y hay desde los clásicos más clásicos, hasta musicales menos conocidos pero que son un acierto seguro para regalar. Y como, a pesar de todo también tenemos nuestros favoritos, vamos a poner algunos ejemplos de nuestra lista: Cabaret,  Cantando bajo la Lluvia, Cats, Chicago, My Fair Lady, West Side Story, White Nights (film protagonizado por Mikhail Baryshnikov y Gregory Hines y uno de nuestros clásicos indispensable). 
Esperamos haberte dado algunas ideas que te ayuden en la elección de tus regalos de este año.
Y ahora...doyoubailas?